Policía es arrastrado por el río Rímac tras intentar rescate de un perrito
El efectivo ingresó al caudal a la altura del puente Santa Rosa para auxiliar a un perro que se ahogaba. Ambos desaparecieron y son buscados por la Policía
Un efectivo policial fue arrastrado por el caudal del río Rímac luego de ingresar para intentar rescatar a un perrito que se estaba ahogando a la altura del puente Santa Rosa, en el Cercado de Lima.
La emergencia ocurrió hace aproximadamente una hora. Desde entonces, no se tienen noticias sobre el paradero del agente ni del animal.
La Unidad de Rescate de la Policía, junto a efectivos de la comisaría de Sarita Colonia, inició un operativo de búsqueda a lo largo del río Rímac.
Un poblador habría informado que, a la altura del puente Dulanto, el policía levantó la mano pidiendo ayuda. Sin embargo, desde ese punto no se volvió a tener información sobre su ubicación.
Despliegue en Néstor Gambetta y apoyo aéreo
Las labores de búsqueda también se concentran en la avenida Néstor Gambetta, a la altura de la Base Naval del Callao. En la zona se han desplegado más patrulleros y personal policial.
Además, se cuenta con apoyo de helicópteros que sobrevolaron distintos tramos del río Rímac para intentar ubicar al efectivo. Hasta el momento no se ha logrado encontrar ni al policía ni al perrito.














