Policía frustró asalto a grifo y capturó a tres delincuentes en Los Olivos

Las autoridades verificaron que los sujetos llevaban armas de fuego cargadas, listas para disparar
 

Los tres delincuentes de nacionalidad venezolana

Tras una ardua labor de inteligencia, la Policía capturó a tres sujetos, justo cuando estos amenazaban a trabajadores de un grifo para robarles la venta del día.

“Se ha logrado la detención de tres sujetos, presuntos integrantes de la banda delincuencial autodenominada Los Chamos del Norte”, informó el coronel Max García Esquivel, jefe de la División Policial Norte I.

En unas imágenes se puede ver el momento en el que Emmanuel Bolívar Zárate, Luis Israel Tovar Gutiérrez y Juan Rafael Luna Pérez irrumpen en un grifo, ubicado en el cruce de las avenidas Las Palmeras y Marañón en Los Olivos.

“Reducen a los trabajadores que se encontraban en la fuente de abastecimiento y luego se dirigen a la caja fuerte. El objetivo era llevarse 10 mil soles que tenían, de acuerdo a lo informado por la dueña”, añadió el coronel de la Policía.

Luego de frustrar el asalto, la Policía pudo verificar que los sujetos llevaban armas de fuego cargadas, listas para disparar.

“Se les ha incautado un revólver marca Ranger abastecido con 6 municiones y otro tipo revolver marca Smith&Wesson, también abastecida con 6 cartuchos calibre 38”, dijo el alto oficial.

Los tres delincuentes, de nacionalidad venezolana, aseguraron que acababan de llegar a Lima y se encontraban de paso por la ciudad ya que su destino final era Chile.

Relacionadas