Policía frustró asalto a empresa exportadora de quinua tras intensa balacera

Trascendió que en las próximas horas se concretaría la captura de los demás integrantes de la banda.

Video: Edición Central

Tres integrantes de una banda de asaltantes que estaban robando dentro de una empresa en Lurín fueron capturados por la Policía mientras otros nueve delincuentes lograron escapar. Los sujetos portaban armas de fuego y pasamontañas.

[LEE: Magdalena: Hombres armados roban en graduación de alumnos de primaria]

Los efectivos policiales lograron frustrar el robo enfrentándose a balazos con los delincuentes que dentro de la empresa habían maniatado a todos los trabajadores.

Los ladrones ingresaron la empresa Grupo Orgánico Nacional, dedicada a la exportacion de quinua, en horas de la noche, dos mujeres, presuntamente, integrantes de la banda consiguieron que el vigilante les abriera la puerta principal.

[LEE: San Isidro: asaltantes mataron a empresario de un corte en el cuello]

Por lo menos quince trabajadores fueron atados de pies y manos, mientras tanto unos doce hombres armados cargaban toda la mercadería y equipos de cómputo de la empresa en dos camiones, valorizado en unos 25 mil dólares.

Los tres integrantes de la organización delictiva denominada los malditos del Agustino fueron capturados. Harry Fierro, Luis Miguel Jiménez, Mauricio y Martin Vásquez aseguraron haber sido contratados solamente para cargar mercadería. Otros nueve lograron escapar.

Relacionadas