Policía dijo que solicitó el retiro de carteles de la ‘Reelección Conyugal’ porque distraían a conductores

Asimismo descartaron que agentes vestidos de civil hayan intervenido y negaron el uso de la violencia

Por: AmericaNoticias


La Policía Nacional del Perú informó mediante un comunicado que solicitó a los simpatizantes del Apra y del colectivo Renovar el retiro de los carteles que tenían la frase ‘No a la Reelección Conyugal’, porque distraían a los conductores de la Vía Expresa.


 


“Con la finalidad de evitar accidentes por la distracción que dicho letreros podrían ocasionar a los conductores, la Policía intervino solicitándoles que se retire de los referidos puentes peatonales”, indicaron las autoridades.


 


Además resaltaron que no usaron la violencia y los agentes que intervinieron no se encontraban de civil. Indicaron que los policías pertenecen a las comisarías del sector y del Escuadrón de Emergencia, descartaron que formen parte de alguna unidad de inteligencia.


 


Asimismo afirmaron que realizan las investigaciones para determinar que motivó a Tony Gárate Tello para realizar los disparos al aire. Agregaron que el agente de seguridad se encuentra en libertad tras realizar su manifestación en la comisaría de Lince.


 



Relacionadas