Policía detiene a miembros de una banda de extorsionadores en Puente Piedra

Se les incautó armas de fuego, cajas de municiones y dinero en efectivo

Extorsionadores eran el terror en Zapallal

Sus días en el delito de la extorsión están contados. La policía detuvo a miembros de una banda de traficantes de terrenos conocida como 'Los extorsionadores de 6 de abril', quienes venían generando zozobra en el asentamiento humano de dicho nombre en Zapallal, Puente Piedra.

[LEE: Capturaron a Miguel Aroni, uno de los extorsionadores más buscados]

"Se ha logrado capturar a 4 sujetos que se dedicarían al tráfico de terrenos, la extorsión y a las invasiones", informó el coronel Jaime Huatuco Santos, jefe de la Divter 2.

Edgard Huamanyauri Pariachi, alias borracho; Miguel Sánchez Galindo, alias negro; Ángel Martínez Montalvo, conocido como flaco y Crisóstomo Espinoza de la Cruz, alias chumpi, fueron intervenidos producto de las constantes denuncias de los moradores.

[LEE: Barranco: capturan a dos policías acusados de extorsión]

Indignados, acudieron hasta los exteriores de la dependencia policial en Zapallal para exigir justicia. Personal de esta comisaria logró incautar armas de fuego, cajas de municiones y dinero en efectivo. Las investigaciones para dar con la captura de los demás miembros de esta organización criminal ya se encuentra en curso.

Relacionadas