Policía desbarató dos bandas de 'raqueteros' que operaban en Lima Norte

Seis personas resultaron detenidas, dos de ellas iban en motocicleta

Detenciones en Los Olivos. América Noticias

Personal del Escuadrón de Emergencia Sur logró desbaratar dos bandas dedicadas al robo mediante la modalidad de ‘raqueteo’ en Los Olivos. Algunos de los detenidos presentan antecedentes, incluso uno purgó prisión por homicidio.

La primera intervención fue contra la banda denominada ‘Los malditos de Bocanegra’ quienes fueron capturados en una motocicleta. Una de sus víctimas contó que tras ser asaltada, lograron dar con los delincuentes con la ayuda de los peatones y vecinos de la zona.

Los detenidos fueron identificados como Edy René López Herrera de 25 años y Juliano Esteban Ramos Mayuri de 29. Se les encontró un arma de fuego y el último registra una condena por homicidio.

Dos horas más tarde, los mismos agentes dieron con cuatro delincuentes en Huandoy. Ellos iban en un vehículo donde se encontró un arma de fuego, armas punzo cortantes y pasamontañas.

Fueron arrestados Jhon Aparicio Jaramillo, Orlando Rodas Amesquita, Luis Enrique Castillo Villegas y Jesús Vila Lozada. Ellos presentan antecedentes por robos y tráfico de drogas. Fueron llevados a la Depincri de Los Olivos.

LEE: Los Olivos: delincuentes armados roban S/ 18 mil a joven

LEE: Un efectivo PNP fue hallado muerto al interior de una sede policial

Relacionadas