Policía capturó a sujetos denunciados por asesinar a dos agentes

Las autoridades detuvieron a Víctor Alonso Napuri Romero y John Antonio Gaspar Valdiviezo

Un video muestra el preciso momento en que agentes de la Depincri

Un video muestra el preciso momento en que agentes de la Depincri – Cercado capturan a Víctor Alonso Napuri Romero, alias ‘Alonso’ quien a sus cortos 18 años ya tiene un amplio prontuario delictivo, entre los que se encuentra el presunto homicidio a un policía.

Un paciente seguimiento permitió la captura de este sujeto, quien en su historial delictivo se encuentra la tenencia ilegal de armas, peligro común, contra la salud pública, trafico ilícito de drogas y ahora la investigación por la muerte de un suboficial ocurrida en octubre del 2018.

Al momento de su intervención la Policía le halló un arma de fuego calibre 23 milímetros y una bolsa conteniendo marihuana. Tras su detención, el sujeto fue puesto a disposición de la Depincri Centro para continuar con las investigaciones.

El general José Luis Lavalle, comandante general de la Policía, informó que hubo otra captura de un sujeto denunciado por el crimen del policía Anner Yonel Luzón Jiménez, ocurrido el 14 de enero último en Piura.

El alto oficial precisó que el detenido fue identificado como John Antonio Gaspar Valdiviezo, alias ‘Golondrina’. El sujeto fue denunciado por el delito de lesiones graves, seguido de muerte.

CONOCE MÁS | SJM: dos delincuentes fueron capturados por la Policía tras tiroteo

CONOCE MÁS | La Victoria: cámara registra a policía de civil enfrentando a delincuentes armados

 

Relacionadas