Policía capturó a sujeto que robó una moto tras espectacular persecución

Hampón huyó por la vía expresa de Paseo de la República y cruzó tres distritos 

Video: América Noticias

En una rápida acción que movilizó a varias unidades policiales, se logró la captura de un sujeto identificado como José Meza Barrera quien huyó tras robar una motocicleta en la avenida Malecón Grau en Chorrillos

Según el agraviado, Carlos Loarte Flores quien trabaja como repartidor de medicamentos en InkaFarma, él se encontraba realizando el despacho de un pedido cuando de pronto el hampón se montó en su motocicleta y huyó con dirección a Barranco.

[LEE: Delitos aumentaron según el 80% de peruanos]

En una rápida reacción, él abordó un taxi y llamó a la Central 105 de emergencias. Debido a la congestión vehicular, se bajó y pidió ayuda a un patrullero tras lo cual se inició una persecución policial en los distritos de Barranco, Miraflores y San Isidro.

La Policía de Surquillo logró capturar al sujeto que previamente había dejado la motocicleta a uno de sus cómplices y se embarcó a bordo de un vehículo para huir por la vía expresa de Paseo de la República. 

Finalmente, los agentes policiales recuperaron la motocicleta robada y trasladaron al sujeto a la comisaría para la denuncia respectiva.

Relacionadas