Policía capturó a presunto implicado en asesinato de una familia en San Miguel

Este sujeto, que cuenta con antecedentes por robo, habría manejado el vehículo donde iban los sicarios que acabaron con la vida de Israel San Román Doroteo y la de su familia

Video: América TV

En menos de 24 horas la policía capturó a uno de los presuntos implicados en el crimen de una familia en San Miguel.

José Carlos Solari Pozu fue detenido en la zona de San Judas Tadeo en el Callao. Este sujeto que cuenta con antecedentes por robo habría manejado el vehículo donde iban los sicarios que acabaron con la vida de Israel San Román Doroteo y la de su familia.

Se recuperó el vehículo donde iban los hampones y en el interior se encontró una cacerina. Según la policía, el autor intelectual del asesinato ocurrido en el cruce de Riva Agüero con la Marina sería David Francisco Duran Larrea, un viejo conocido en la DIRINCRI, detenido en 2016 por presuntamente integrar la organización criminal “Los malditos de Bayóvar”.

"Loco Paul" o "loco franco" son los alias que este sujeto usaría para sembrar el terror. La hipótesis de la división de homicidios de la DIRINCRI es que tenía en la mira a alias "Tota". Al parecer todos, los que iban en el auto negro ya estarían identificados.

Investigan si el asesinato de la familia de San Román Doroteo tiene relación con otro asesinato en San Miguel. Alejandro Quiroz Argueda, alias “Negro Puño”, fue acribillado el 28 de enero y también trabajaba en construcción civil.

Se espera que en poco tiempo caigan los responsables de sembrar el terror a sangre y fuego en Lima y Callao.

Etiquetas:

Relacionadas