Policía capturó a extranjero implicado en ataque con granada en hostal de Lince

La Policía Nacional del Perú aún no ha confirmado su verdadera identidad

Policía capturó a extranjero. Foto y video: América Noticias

La Policía Nacional del Perú ha logrado capturar a un ciudadano venezolano presuntamente implicado en el ataque con granada a un hostal en el distrito de Lince, en Lima, Perú. Este extranjero también será investigado por el asesinato de un vigilante.

Inicialmente, el detenido se identificó como Dylan Sevilla, pero al no contar con documentos, posteriormente se identificó como Miguel Bernal. Sin embargo, la Policía Nacional del Perú aún no ha confirmado su verdadera identidad.

Este individuo es conocido con el alias de Mellizo y se le vincula con las fiestas y planificaciones criminales. Hace aproximadamente un mes, habría participado en el atentado contra el hospedaje Aristo en Lince, donde se arrojó una granada que dejó tres personas heridas.

Tras una intensa búsqueda, finalmente fue capturado la noche del 31 de octubre luego de un enfrentamiento armado en el distrito de Jesús María. Actualmente, se está llevando a cabo audiencias para determinar su identidad y responsabilidad en los delitos mencionados.

Este individuo ya había sido intervenido anteriormente por la Policía y cuenta con un registro en el consulado venezolano. Además, se le investigará por su presunta participación en un homicidio y descuartizamiento en Colombia. El detenido permanecerá en la Dirincri mientras se desarrollan las investigaciones correspondientes.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas