Policía Nacional detuvo a dos ladrones de camionetas Hilux

Los dos sujetos fueron detenidos tras una hora de que la víctima interpuso la denuncia

La Policía capturó a dos delincuentes que integran la banda 'Los locos de Hilux', que robaban camionetas de dicha marca. 

Los sujetos identificados como Giancarlo Arciniega Barroquín, de 36 años, y Roger Miranda Espinoza, de 43 años, interceptaron junto a otros cómplices a una persona para robarle su camioneta Hilux. Ello sucedió en la avenida El Carmen, en San Martín de Porres.

Testigos del robo habían ayudado a la víctima para interponer la denuncia en la delegación policial. Una hora después, los ladrones fueron capturados.

Según la Policía, la característica principal que coincidió entre el vehículo robado con la camioneta en el que se trasladaban los delincuentes era un muñeco colgado en el espejo retrovisor. Se halló un arma de fuego y chalecos con los que aparentaban ser miembros de la Policía.

De acuerdo al jefe policial, las camionetas serían llevadas al interior del país para ser alquiladas a empresas mineras.

Los delincuentes capturados también estarían implicados en otro robo de una camioneta en el Callao, también ocurrido el viernes. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno.

Relacionadas