Policía capturó a dos delincuentes cuando iban a asaltar una pollería en SMP

Se les encontró armas de fuego y objetos robados. 

Agentes del Escuadrón de Emergencias Norte lograron capturar a dos delincuentes integrantes de la banda ‘Los Malditos de San Martín de Porres’ cuando pretendían asaltar a mano armada una pollería ubicada en el cruce de las avenidas Angélica Gamarra y Universitaria. 

Según la Policía, ellos se encontraban estacionados frente al local a bordo de un auto negro cuando se percataron de que estaban siendo observados por los agentes y se dieron a la fuga. Luego de una persecución por las calles, fueron capturados en Los Olivos. 

Ellos fueron identificados como John Angello Carrasco Sánchez (33) alias ‘Cholo John’ y Jerald John Espinoza Mariluz alias ‘Muñeca’. Ambos cuentan con un amplio prontuario policial y estuvieron en prisión por robo agravado.

En su poder se halló una pistola con ocho municiones y un revólver con seis municiones. Asimismo, en el auto los efectivos encontraron un fusil automático con 18 municionoes, además de ketes de PBC, marihuana  y objetos robados. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Sol de Oro.

 

Relacionadas