Policía capturó a dos bandas de falsos colectiveros que actuaban en Lima norte

La Policía halló en su poder dos armas de fuego con las que amenazaban a sus víctimas

Foto y video: América Noticias

La Policía Nacional del Perú capturó a dos presuntas bandas criminales que operaban en Lima norte. Según las autoridades, se hacían pasar por colectiveros para luego robarle a sus víctimas.

José Manuel Fernández Quintana y Johan Alexander Izaguirre Santos fueron detenidos cuando se desplazaban en este auto en la cuarta zona de Collique, en el distrito de Comas, en Lima, Perú. Según la Policía Nacional del Perú, se hacían pasar como colectiveros para luego despojar de sus pertenencias a sus pasajeros.

En otro momento, en Independencia, las autoridades también capturaron a Gustavo Quispe Araujo y Sandra Perez Diaz. El jefe de la División Policial Norte 2, señaló que ellos operaban bajo la misma fachada de falsos colectiveros.

La Policía también llegó hasta el cuarto en donde se hospedaba la pareja intervenida y ahí halló un celular reportado como robado.

Según las autoridades, Sandra Perez de 33 años registra antecedentes por robo e incluso, tenía libertad condicional. Ambos casos pasaron a disposición de la Fiscalía a fin de seguir con las pesquizas.

Relacionadas