Policía capturó a delincuentes que robaban relojes de marca en San Isidro

Eran tres delincuentes que seguían desde el aeropuerto a sus víctimas

Asaltantes robaron a chileno en San Isidro. América Noticias

La Policía logró la captura de una banda de venezolanos que se dedicaban al robo de relojes de lujo. Los asaltantes fueron detenidos tras asaltar a un ciudadano chileno en San Isidro.

Todo comenzó cuando la víctima llegó del aeropuerto a su vivienda en San Isidro. Dos delincuentes lo interceptaron, uno de ellos le apuntaba con su arma de fuego, mientras el otro forcejeaba para llevarse su reloj Rolex.

Tras unos segundos, lograron hacerse con el reloj y huyeron en una motocicleta roja. El vehículo era conducido por un tercer cómplice que los esperaba fuera del edificio. Un taxista intentó perseguirlos, pero lo amenazaron con la pistola.

Un vecino dio cuenta a las autoridades y el Serenazgo y la Policía iniciaron el plan cerco logrando la detención de los tres delincuentes. Ellos fueron identificados como Marco Pérez, Alexander Martínez y Jesús Camelón.

Según se conoció, dos de los delincuentes se encuentra de forma ilegal en el país. Todos fueron llevados a la Departamento de Investigación Criminal de la Policía para las investigaciones.

LEE: PNP capturó a 'Los alhajeros', delincuentes que actuaban con violencia extrema

LEE: Miembros de 'Los malditos relojeros' continúan en las calles de Lima

Relacionadas