Policía capturó a banda que se dedicaba a vender droga cerca a un colegio en San Marín de Porres

También se desarticuló una banda de ladrones al paso en el cruce de las avenidas Grau y Aviación.

Lima.

El escuadrón verde de la policía desarticuló 2 bandas delincuenciales, la primera se dedicaba a vender drogas cerca a un colegio en San Martín de Porres mientras que la segunda robaba en la intersección de la avenida Grau con Aviación, cerca al hospital 2 de Mayo.


 


Renzo Nino Bravo Huamán y Eva Judith de la Cruz Trevejo eran los cabecillas mientras que David Jesús Hurtado Roque y Félix Vladimir García Chávez, Frank Manuela León Castillo y Kevin López eran los encargados de vender la droga y Anthony Martínez brindaba seguridad.


 


La banda operaba en una zona conocida como El Chaparral en San Martín de Porras cerca a un colegio. La policía informó que los sujetos vendían drogas a los adolescentes e incluso a los escolares. A ellos se les incautó alrededor de 2 millones de envoltorios de pasta básica de cocaína.


 


Por otro lado, el escuadrón verde capturó a 3 integrantes de la banda ‘Los malditos de Grau’. Ellos operaban en el cruce de Grau con Aviación incluso de día, según constataron las autoridades por las cámaras de seguridad. Los detenidos fueron identificados como José Luis Salazar Velásquez, Patrick Jason Mendoza Ríos y la pareja de éste, Stephanie Vargas Terdio ; todos de 18 años.  


Relacionadas