Policía capturó a 3 delincuentes que serían los autores del asesinato del alcalde de Casma

Ellos pertenecerían a una banda delincuencial autora de otros asesinatos. Durante su intervención, se encontró droga en su poder.

Chimbote .

Tres delincuentes fueron detenidos por la Policía de Chimbote acusados de ser los autores del asesinato del alcalde de Casma, José Montalván, el 9 de diciembre pasado. Ellos fueron intervenidos en una precaria vivienda en donde además se halló 400gr. de clorhidrato de cocaína pura.


 


Los efectivos policiales hallaron también las dos motos lineales que habrían sido utilizadas por los sicarios para cometer el crimen. Asimismo, la Policía informó que uno de los delincuentes fue identificado como William Minaya Córdova alias ‘Loco Willy’, quien sería cabecilla de la banda delincuencial, autora de varios asesinatos, asaltos y secuestros en el norte del país.


 


Asimismo, las autoridades quisieron mantener en reserva las identidades de los otros dos delincuentes hasta que terminen las investigaciones. Como se recuerda, la autoridad edil había recibido amenazas de muerte con anterioridad y fue acribillado cuando se dirigía a su casa.


Relacionadas