Panamericana Sur: Policía ayudó a pasajeros durante aniego

Un gran aniego se registró tras la rotura de una tubería de Sedapal en Villa El Salvador

Policía ayudó a peatones durante aniego. América Noticias

[ACTUALIZACIÓN]

El comandante PNP Juan Martín Mijichich fue el policía que ayudó a varias personas durante el aniego en la Panamericana Sur. Él considero que solo hizo su labor.

“Al ver que las personas pidieron auxilio me acerco y empujo un auto. Al ver esta acción, mi personal me siguió. Feliz porque sé que he hecho algo bien y he servido de ejemplo”, explicó el agente.

[NOTA ORIGINAL]

Ingresaron al agua empozada con el fin de que la ciudadanía no se vea afectada. Unos valerosos policías ayudaron a mujeres y niñas a salir de una combi que quedó averiada, tras quedar atrapada en un aniego.

El aniego se presentó en un tramo de la Panamericana Sur en el distrito de Villa El Salvador. Se supo que una tubería de agua potable colapsó, ocasionando la inundación en esta importante vía.

“En el ímpetu en nosotros que no les pase nada, nos hemos metido a sacar a la gente. Que todos hayan disfrutado este fin de semana largo y la Policía de Tránsito acá para ayudar a que lleguen a sus casas”, dijo el comandante Juan Vergara, jefe de la Policía de Tránsito Sur II.

Momentos previos, el comandante Vergara y dos agentes más ayudaron a un conductor a empujar su auto que se había quedado atascado en medio de este aniego.

CONOCE MÁS | La Molina: Aniego por rotura de tubería causó rajaduras en pistas

CONOCE MÁS | Sedapal sobre aniego en La Victoria: "Fue producto de los trabajos de la Línea 2 del Metro"