Ordenan prisión preventiva contra 6 presuntos narcotraficantes

Implicados pertenecerían a organización liderada por tío de Brian Camps  

Foto y video: América Noticias

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria en Crimen Organizado dictó 36 meses de prisión preventiva contra seis personas vinculadas con una organización internacional de tráfico ilícito de drogas que estaría dirigida por Marco Benavides, tío de Brian Camps, personaje vinculado a la red de Gerald Oropeza.

Para la Policía, el tío de Brian Camps sería cabecilla de esta red criminal que intentó enviar hasta Holanda 544 kilos de droga camuflada en pulpa de maracuyá.

Marco Antonio Benavides Bargallo fue vigilado por la PNP durante varios meses, era el nexo con los financistas del cargamento de droga.

Se comunicaba constantemente con José Ojeda Sandoval, quien coordinaba a su vez  con otros dos cómplices: Macario Riega y José Pardos. 

En la audiencia, José Pardos, asumió en parte, su responsabilidad en el caso. Marco Antonio Benavides Bargallo se encuentra libre, las autoridades definirán su situación legal. 

El operativo policial que desarticuló la banda criminal fue dirigida por la Dirandro y la Tercera Fiscalía contra el Crimen Organizado. 

LEEPNP realizó megaoperativo contra el narcotráfico en Lima y provincias

LEEEl narcotráfico sofistica sus métodos y traslada la droga en submarinos

Relacionadas