Caso Edwin Oviedo: sentencia de casación se emitirá este viernes

La defensa de Edwin Oviedo solicita declarar nula al orden de prisión preventiva de 18 meses dictada en su contra y que cumple en el penal de Picsi, ubicado en la ciudad de Chiclayo

Edwin Oviedo, ex presidente de la FPF. Foto: Andina
Edwin Oviedo, ex presidente de la FPF. Foto: Andina

El Poder Judicial dará este viernes 14 de junio la sentencia de casación en el caso del ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, por el presunto crimen de dos personas en Lambayeque.

La defensa de Oviedo solicita declarar nula al orden de prisión preventiva de 18 meses dictada en su contra y que cumple en el penal de Picsi, ubicado en la ciudad de Chiclayo.

Según informó el Poder Judicial en su cuenta oficial de Twitter, la audiencia se desarrollará desde las 8 de la mañana en la sala de audiencias de Palacio de Justicia.

La Corte Suprema de Justicia programó la lectura de sentencia, luego de que el fiscal supremo Víctor Rodríguez Monteza no se presentara a la audiencia en la que debía defender el caso ‘Los wachiturros de Tumán’ frente al recurso de casación presentado por la defensa de Oviedo para revertir los 18 meses de prisión preventiva en su contra.

LEEFiscal Rodríguez Monteza no asistió a audiencia de casación de Edwin Oviedo

LEEPoder Judicial deja al voto recurso de casación presentado por defensa de Oviedo

 

Relacionadas