Pobladores de Ventanilla bloquearon av. Néstor Gambetta tras fatal accidente

Vecinos solicitaron instalación de rompemuelles y mejor señalización. 

Los pobladores del asentamiento humano Villamoto y de otras zonas de Ventanilla, salieron a las calles esta mañana para bloquear la transitada avenida Néstor Gambetta un día después de que un camión perdiera el control y ocasionara la muerte de 9 personas

Los puntos de concentración fueron en el cruce con la avenida Pedro Beltrán, frente al colegio Santa Sofía y en el frontis del asentamiento humano. Según trascendió, los pobladores ya no quieren el tránsito de camiones de carga pesada y exigen a las autoridades a poner orden.

La Policía Antimotines se hizo presente en el lugar para despejar a los manifestantes que impedían el paso de los camiones y luego de varias horas pudieron disuadir la protesta. 

Cabe indicar que esta mañana el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, exhortó a las autoridades del Callao a regular el tránsito por Néstor Gambetta ya que aseguró que su municipio no tiene la competencia para dicha acción, sin embargo la comuna chalaca culpa a Ventanilla de no dejarlos fiscalizar dicha avenida. 

 

 

Relacionadas