La PNP reguló afluencia de personas en la estación Naranjal del Metropolitano

Los efectivos vigilaron los accesos para que no haya aglomeraciones. Un gran número de personas salieron a trabajar con normalidad

Estación Naranjal tras declaratoria de estado de emergencia. América Noticias

En la estación Naranjal del Metropolitano la afluencia de personas redujo poco, pero fue considerable en el primer día del estado de emergencia decretado por el gobierno para frenar el coronavirus.

Los buses del servicio se transporte lucieron llenos y las colas en la estación también fueron largas al promediar las 7 de la mañana de este lunes 16 de marzo.

Algunos pasajeros llevaban mascarillas, otros no, pero todos querían llegar a sus centros de labores prontamente. 

Minutos después, efectivos de la Policía Nacional llegaron a la zona para hacer el control respectivo y preguntar el motivo de la circulación a los pasajeros. Sin embargo, pasados los minutos, la afluencia se hizo mayor.

Ante el gran número de personas que se congregó en esta estación, los efectivos cerraron los accesos para hacer un control de ingreso y evitar aglomeraciones al interior.

Sin embargo, afuera, largas colas se formaron lo que causó el malestar de las personas que querían abordar un bus. La idea era evitar la concentración pero en hora punta muchos continuaban tomando el servicio.

Como medida urgente, también se dispuso que solamente unas 20 personas vayan de pie en los salones de los buses, por este motivo la restricción y las colas, para ordenar la afluencia y evitar focos de infección.

LEE TAMBIÉN: Santa Anita: Movimiento de buses y combis se registra con normalidad

Relacionadas