Policía premió a joven que rescató a personas atrapadas en incendio de la Av. Abancay

La Institución le entregó al héroe el Escudo Nacional y la estatuilla del Policía de Rescate en honor a su actuación en la emergencia

(Foto: PNP/Video: Canal N)

La Policía Nacional del Perú (PNP) premió al joven Edward Palomino Chávez por haber rescatado a personas atrapadas en el incendio producido en un edificio de la cuadra 11 de la Avenida Abancay, en el Cercado de Lima.

Para honrar su valerosa acción, la PNP le entregó el Escudo Nacional para honrar su valerosa acción y la estatuilla del Policía de rescate en una ceremonia llevada a cabo en La Victoria.

LEE: Incendio en la av. Abancay: transeúnte rescató a niños y adultos de edificio [VIDEO]

"La Policía se complace en premiarlo por su actuación meritoria ya que sin escatimar ningún esfuerzo rescató a cuatro personas del incendio de la avenida Abancay. Usted es un ciudadano comprometido", destacó la PNP.

"Decir que como ciudadanos tenemos que apoyar a quienes lo necesitemos y sin esperar nada a cambio. Yo no esperaba ningún premio, solo que todos estén bien",  dijo Chávez a Canal N.

LEE: Incendio se registró en el piso 7 de un edificio en la Av. Abancay [VIDEO]

En el evento también se condecoró a otros policias que colaboraron durante la emergencia y a otros efectivos que realizaron nobles acciones en favor de otras personas. 

 

Relacionadas