PNP desplegará agentes del grupo Terna para custodiar calles de Gamarra

El comandante general de la Policía Nacional señaló que dará el apoyo logístico a la Municipalidad de La Victoria ante la llegada de las fiestas navideñas

PNP desplegará agentes del grupo Terna para custodiar calles de Gamarra

Foto: Canal N

La Policía Nacional dispondrá agentes Terna en las calles del emporio comercial de Gamarra para mantener el orden y evitar hechos delictivos, según ha confirmado la mañana de este jueves el comandante general de la Policía Nacional, César Cervantes.

El general señaló que también se están desplegando 250 efectivos policiales para que colaboren con las labores de seguridad ante la llegada de las fiestas navideñas y el aumento de afluencia de público.

Por otro lado, se garantizó que los agentes de fiscalización recibirán el apoyo de los efectivos en las intervenciones que la Municipalidad de La Victoria disponga en estas semanas.

"Se está desplegando 250 efectivos con el apoyo de las Fuerzas Armadas respaldando las intervenciones que puedan tener los fiscalizadores del distrito", dijo.

"La PNP está poniendo en ejecución el equipo Terna para que sean policías mimetizados que las zonas de acción e influencia a fin de minimizar la delincuencia acá. La orden es clara, cualquier ciudadano que tenga una necesidad, acuda a su Policía", anunció.