Policía decomisa más de once toneladas de droga en lo que va del año

Presidente Pedro Castillo resaltó labor de la Policía Nacional del Perú.

En lo que va de 2022 la Policía Nacional del Perú ha decomisado más de once toneladas de droga. El presidente de la república Pedro Castillo estuvo la tarde del miércoles 23 en la presentación de más de tres toneladas de droga incautada en diversos operativos y destacó el trabajo coordinado entre esa institución y el Ministerio del Interior.

“Imagínense tener estos resultados en tres meses, más de once toneladas de este producto nefasto que daña a la juventud y que lleva a la sociedad por otro camino”, aseguró el jefe de estado.

Pedro Castillo aseguró que su administración hará un reconocimiento a la Policía Nacional del Perú.

“Hay una deuda con la policía en el tema laboral, porque esto (en referencia a las operaciones antidrogas) es fruto del trabajo mancomunado” señaló.

El presidente de la República destacó que el amor a la patria de la Policía Nacional produce resultados como el de estos meses.

Asimismo, se mostró convencido de que los agentes destruirán centros y pozos de maceración de droga identificados, así como las pistas clandestinas de aterrizaje de aeronaves del narcotráfico en zonas de la selva.

(Con información de Andina)

Relacionadas