La PNP capturó a delincuentes que robaron miles de dólares a cambista

El cambista finalmente pudo recuperar todo el dinero que le robaron los hampones, que tenían antecedentes

El hecho ocurrió en San Borja. Foto: América TV

La Policía Nacional capturó a dos delincuentes que iban armados y que habían asaltado antes a un cambista que trabajaba en la cuadra 34 de la avenida Aviación. 

Los hampones interceptaron a su víctima y la golpearon para arrebatarle el morral en el que guardaba el dinero. El hombre trabajaba cerca del sector de Limatambo, en San Borja.

"Me agarraron del cuello, me tiraron al suelo por atrás y ahí intentaron sacarme el canguro. Como no pudieron, me empezaron a golpear con cachazos", dijo Hernán Panibra, el afectado.

Un trabajo conjunto entre Águilas Negras, Halcones y el Escuadrón de Emergencia gracias al Plan Cerca lograron capturarlos en el cruce de Panamá con Angamos.

"Se les encontró el dinero robado: dólares, euros y soles en la cantidad exacta y un arma de fuego que tenían con la serie limada", comentó el general Mario Arata, jefe de la Región Policial Lima. 

Carlos Alberto Reyes Pardo y Hans Velásquez Macavilca fueron llevados a la comisaría de Surquillo. Ellos negaron el hecho y negaron haber tenido antecedentes. 

Sin embargo, según la Policía, uno de ellos estuvo preso y el otro tiene denuncias.

LEEAlan García: Comisión de Defensa pide información a Mininter sobre intervención en su casa

LEECierran estación Quilca del Metropolitano por velorio de Alan García

Relacionadas