PNP captura a 'Loco Aroni' en fiesta COVID en San Juan de Lurigancho

En 2014 fue sindicado como responsable del asesinato del hijo del exalcalde de SJL Carlos Burgos

Foto: Perú 21

La Policía Nacional intervino a Reneé Jesús Aroni Lima, más conocido como 'Loco Aroni', presunto integrante de la banda 'Los Malditos de Huáscar', en una fiesta COVID-19 en San Juan de Lurigancho.

La celebración, en la que participaban otras 30 personas, se dio por el cumpleaños de una mujer llamada Sandra y se desarrolló desde las primeras horas del pasado miércoles en una vivienda ubicada en la calle Los Bambúes, en Bayóvar.

Varios patrulleros y miembros del DEPINCRI La Victoria llegaron hasta el lugar de la reunión social. Rápidamente 'Loco Aroni' fue subido a uno de los vehículos policiales para las diligencias respectivas debido a su prontuario delictivo.

Aroni Lima ha entrado y salido varias veces de prisión, siendo una de ellas a causa del crimen del hijo del exalcalde de SJL Carlos Burgos, en 2014. No obstante, desde la clandestinidad, el sindicado lo negó.

'Loco' Aroni también ha sido señalado como responsable de la muerte de un exintegrante del Sindicato de Construcción Civil. La PNP ha seguido sus pasos por acusaciones de extorsión, cobro de cupos y homicidio.

Se presume que Aroni refundó en 2016 la banda 'Los Malditos de Huáscar'. Actualmente tiene una orden de impedimento de salida del país. Permanecerá en el centro policial de La Victoria a la espera de que se decida su destino legal.

Relacionadas