La PNP busca a sujeto que acuchilló y asesinó a una persona en SMP

El hecho ocurrió en los exteriores de un bar. Otros cuatro responsables fueron detenidos, informó el general Gastón Rodríguez

Foto: Andina

Un grupo de personas atacó salvajemente a tres hombres que salían de un bar en San Martín de Porres aparentemente para robarles sus pertenencias.

LEE TAMBIÉN: San Martín de Porres: asesinan a golpes y cuchilladas a padre de familia

Los acuchillaron y uno de ellos, que era padre de familia, murió. Las imágenes fueron registradas en la prolongación Fiori, una avenida principal de este distrito.

Las cámaras de seguridad registraron el hecho. El ataque se habría producido por extranjeros que serían de nacionalidad colombiana y había entre mujeres y hombres. Entre ocho y 10 personas.

Al respecto, el general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima dijo que se ha producido la captura de algunos de los presuntos implicados, y que siguen en la búsqueda de otros.

"Ha sido un ataque artero por parte de seis o siete sujetos. Han sido capturados cuatro de ellos y se ha identificado a quien habría asestado la puñalada artera. En las próximas horas esperamos capturarlo", dijo.

Según comentó, están en el proceso de identificación de los ciudadanos para verificar si son colombianos o no. No cuentan con documentos, pero ellos mismos han asegurado ser de esa nacionalidad.

"Queremos identificarlos plenamente para descartar si son colombianos o no. Les manifiesto que estamos pretendiendo hacer la conferencia por la tarde para explicar cómo fueron los hechos", comentó.

Relacionadas