Plazo para postular como vocal a Sunafil fue ampliado hasta el 31 de octubre

Las inscripciones continuarán para postular a cargo de vocal titular y suplente en la entidad

El Sunafil está en búsqueda de tres vocales titulares y tres suplentes. Foto: Andina
El Sunafil está en búsqueda de tres vocales titulares y tres suplentes. Foto: Andina

Las inscripciones para postular a las plazas de tres vocales titulares y tres suplentes en el Tribunal de Fiscalización Laboral de Sunafil se ampliaron hasta el día 31 de octubre. 

Para postular al cargo se necesitan requisitos como: ser peruano y ciudadano en ejercicio. Tener un título profesional, tener por lo menos el grado académico de maestría y tener no menos de 10 años de experiencia profesional. 

El postulante también deberá tener, de preferencia, estudios de especialización en derecho constitucional, administrativo o laboral y tener una conducta intachable, públicamente reconocida.

Las bases se pueden consultar en el portal de Sunafil en este link: http://aplicativosweb2.sunafil.gob.pe/si.convocatoria/opcionesConcurso

Así también en el portal del Ministerio de Trabajo: www.gob.pe/mtpe  

La evaluación consta de una prueba de conocimientos, una evaluación de competencias y una evaluación curricular. Quienes aprueben las etapas, participarán después en la sustentación de un caso práctico y de una entrevista. Los resultados oficiales se publicarán el 4 de diciembre.

Para inscribirse y postular se debe presentar documentación según las bases, en un sobre cerrado y dirigido a la Comisión Especial. Este deberá ser dejado en mesa de partes de Sunafil que está en la avenida Salaverry 655, Jesús María. 

LEE TAMBIÉN: Acoso sexual laboral: 155 casos se registraron este año en el país

LEE TAMBIÉN: Sunafil ofrece oportunidad laboral con remuneración de 6,500 soles

Relacionadas