Plaza Norte: Largas filas para vacunación contra COVID-19 a personas mayores de 52 años

Las colas se extienden por varias cuadras de la avenida Tomás Valle

Largas colas para vacunación. Foto: captura de video Canal N.

Largas filas se presentan desde esta madrugada en el centro de vacunación contra la COVID-19 de Plaza Norte en Independencia. Las colas se extienden por varias cuadras de la avenida Tomás Valle.

Cientos de personas mayores de 52 años llegaron desde temprano para inocularse y esperan poder ser atendidos. En el lugar se forman dos filas, una para los de la primera dosis y otra para los adultos que acuden para su segunda dosis de Pfizer. 

Algunos indican que, ante la gran demanda, prefieren amanecerse en el lugar para poder ingresar, pese a que les toca vacunarse más tarde. Personal del Ministerio de Salud realiza un control de las personas en el lugar.

Parque zonal Mayta Cápac

Situación similar se presenta en el parque zonal Mayta Cápac en San Martín de Porres, donde desde las 4:00 a. m. las personas acuden para vacunarse contra el coronavirus. Las colas se extienden por varias cuadras.

Hoy, sábado 3 de julio, se inició la vacunación contra la COVID-19 a los adultos de 52 y 53 años en Lima Metropolitana y el Callao, según informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Relacionadas