Plaza Norte: Capturan a hombre acusado de violar a una joven de 19 años

Marco Antonio Castillo fue detenido en Ventanilla tras acudir a un supuesto encuentro con la joven

Capturan a presunto violador de joven.

La Policía Nacional detuvo a Marco Antonio Castillo Hurtado acusado de violar a una joven de 19 años en el centro comercial Plaza Norte en Independencia.

El hombre fue intervenido luego de que se comunicara nuevamente con la víctima por las redes sociales, pese a tener una denuncia en su contra por abuso sexual. El hermano de la joven se hizo pasar por ella para lograr el encuentro y avisó a la Policía.

El presunto violador, de 19 años, fue capturado en el distrito de Ventanilla tras acudir al supuesto encuentro con la mujer seguidora de un grupo musical surcoreano. La mujer identificó plenamente al sujeto como su abusador.

Castillo Hurtado fue interrogado por efectivos policiales de Independencia y luego fue derivado a la Depincri de Ventanilla que estará a cargo del caso. Se espera que el detenido proporcione información sobre los demás implicados en el abuso sexual.

A inicios de este mes los familiares de la joven denunciaron que fue víctima de violación luego de ser contactada por una supuesta seguidora de 16 años del grupo surcoreano BTS, quien la citó en una cafetería de Plaza Norte.

LEEMiembros de página de Facebook se adjudican violación contra joven en Plaza Norte

LEEDoble crimen en SMP: Inician trámites para extradición de Machelo en Colombia

Relacionadas