Playa Marbella: familia del joven sargento Bryan Lizana exige justicia

Bryan fue uno de los cuatro militares que perdió la vida en el mar de la Costa Verde

América Noticias.

Familiares de Bryan Lizana Chávez, uno de los cuatro jóvenes militares que murieron esta mañana ahogados en la playa Marbella, exigieron justicia para este muchacho, cuyo sueño era servir a la patria y apoyar a su familia económicamente.  

“Mi hijo era humilde. Desde chiquito vivía conmigo, yo quiero que me lo traigan para acá (a Chincha). Pido justicia por mi nieto, porque somos nosotros una familia de bajos recursos, no tenemos nosotros suficiente”, sostuvo la abuela de Bryan.

[LEE: Playa Marbella: sobrevivientes a la tragedia se encuentran fuera de peligro]

Sus familiares se encuentran devastado con la terrible noticia sobre su deceso. Desde su humilde vivienda en Pisco ellos también piden apoyo económico para trasladar los restos de Bryan a su ciudad natal. Por el momento vienen velando su ropa en su casa en el asentamiento humano Villa El Sol.

“Quiero que veamos el cuerpo de mi sobrino acá conforme como él se fue, sano. Era un muchacho muy sano, trabajador (…) Quería hacer algo para servir a su patria, pero no para que le suceda eso”, contó otro de los familiares del cabo fallecido.

[LEE: PPK sobre muertes en Marbella: Aplicaremos todo el peso de la ley a responsables]

Bryan Lizana Chávez se enlistó en el Ejército hace dos años. Sus familiares y amigos lo recuerdan como un joven trabajador, deportista y muy apasionado por la danza.  No se explican cómo su vida se apagó abruptamente en el mar de la Costa Verde.