Playa Makaha: puente peatonal presenta fisura

Surfistas piden que den mantenimiento a infraestructura que está abandonada

Playa Makaha. América Noticias

La playa Makaha se ha caracterizado por siempre estar llena de surfistas. Los profesores de dicha disciplina deportiva la mantienen limpia, pese a ella hay algunos problemas que tienen que afrontar.

[LEE: #YoCuidoLaPlaya: Naplo está catalogada como playa no saludable]

Los surfistas comentan que los baños públicos que se construían bajo el puente peatonal llevan cuatro años y aún no lo terminan. La obra estaría a cargo de la Municipalidad de Lima, según indicaron.

El cambio de lo rústico al concreto generó la queja de los surfistas. Finalmente, las veredas han desparecido entre el polvo y la falta de mantenimiento. El puente de madera sirve de asiento a los estudiantes de surf y el puente peatonal ya presenta una fisura poniendo en riesgo a quien cruza por ahí.

[LEE: Tumbes: playa Puerto Pizarro fue declarada no apta para bañistas]

En tanto, Digesa informó que la playa es saludable, mientras los surfistas piden mayor manteamiento a la infraestructura en el lugar.

Tú también puedes reportar el estado de las playas que visitas enviando las fotos o videos a Canal N y América Noticias con los HT #YoCuidoLaPlaya y #AlertaNoticias o vía Whatsapp al 998131696.

Relacionadas