Piura: Sicarios asesinaron a dos hombres en Sullana

No se descarta un ajuste de cuentas por las características del ataque

América Noticias

En Sullana, Piura, sicarios asesinaron a dos hombres cuando se encontraban dando mantenimiento a un mototaxi. Según testigos, cinco sujetos llegaron en un automóvil y abrieron fuego contra ellos .

Fueron asesinados a manos de un grupo de criminales. Ángel Villegas Palacios y Alexander Palacios Rodríguez hacían mantenimiento a un mototaxi cuando fueron sorprendidos por sicarios. Las víctimas trataron de escapar, pero fueron alcanzadas por las balas cerca a este árbol.

Peritos de Criminalística de la Depincri Sullana, llegaron a la zona. Según testigos, 5 sujetos llegaron en un automóvil y abrieron fuego contra las víctimas. 

Los proyectiles les impactaron en la cabeza, pecho y cuello. En el lugar se escucharon más de 20 disparos. Fueron momentos de terror para los vecinos.

Ocurrió en el asentamiento humano Sánchez Cerro en la ciudad de Sullana. Los cuñados fueron llevados por sus familiares al Hospital de Apoyo II-2, pero llegaron sin vida. La Policía investiga si las víctimas habían recibido amenazas. No se descarta un ajuste de cuentas por las características del ataque.

Relacionadas