Piura: Sicarios acribillaron a joven dentro de barbería

El video grabado por un testigo captó cuando el sicario salió del local tras cometer el crimen

América Noticias

Sicarios acribillaron a un joven dentro de una barbería en Sullana, Piura. La víctima trató de esconderse en el local tras ser perseguido por varias cuadras.

Los sicarios llegaron en una moto en busca de su víctima. Uno de ellos irrumpió con un  arma de fuego en la barbería y disparó  hasta matar a Deyvis Álvarez Zapata. El video grabado por un testigo captó cuando el sicario salió del local tras cometer el crimen. Subió a la moto y huyó con su cómplice.

Según la investigación policial, Álvarez se escondió en la barbería al percatarse que los delincuentes lo perseguían por esta zona. En el baño del negocio fue ultimado de varios disparos.

En ese momento se encontraban clientes y trabajadores. Uno de ellos salió corriendo del local para proteger su vida. Deyvis Álvarez había llegado a Sullana para pasar el Día de la Madre. Según amigos de la familia que evitaron declarar, vivía en Trujillo donde trabajaba como vigilante.  

En esta ciudad, las muertes por sicariato se incrementaron en los últimos días. En solo horas, ocurrieron dos crímenes en esa modalidad. La Policía investiga si en ambos casos, serían los mismos sujetos quienes cometieron los asesinatos.

Relacionadas