Piura: protestan en municipio para exigir captura de presunto violador de una niña

Ciudadanos causaron destrozos en el interior de la Municipalidad de Paita, pidiendo la captura de un sujeto que habría intentado abusar de una menor

Piura: protestan en municipio para exigir captura de presunto violador de una niña

Vecinos enardecidos causaron destrozos en la Municipalidad Provincial de Paita, en Piura, exigiendo la captura de un sujeto, a quien acusan de haber ultrajado a una niña.

Nancy Jiménez, corresponsal en Piura, informó que los pobladores del centro poblado La Islilla marcharon hasta el municipio y una vez en el lugar, lanzaron botellas, palos y en medio de empujones, rompieron las mamparas del Palacio Municipal.

Los vecinos exigen justicia contra este sujeto, que habría realizado tocamientos indebidos contra una menor de 11 años, a quien luego trató de agredir sexualmente, cerca a una obra paralizada, ubicada en dicho centro poblado, que ejecuta la Municipalidad de Paita.

Según relató la periodista, la niña salió a darle comida a unos chanchos y cerca a esa obra  salió el sujeto e intentó abusar de ella, quien logró defenderse y así evitar la agresión.

Sin embargo, los pobladores han llegado  a la municipalidad de Paita para exigir justicia pidiendo la captura del sujeto y protestando también contra el alcalde por dejar obras inconclusas en la zona. 

Etiquetas:

Relacionadas