“Los injertos del norte” abren fuego contra el policía que los intenta capturar. Tres sujetos salen corriendo de la agencia bancaria, uno de ellos adelante y sus cómplices atrás. Un policía de civil los enfrenta a balazos. Los delincuentes responden el ataque.
Los transeúntes corren despavoridos al escuchar los disparos, entre ellos una mujer con su hijo. Un hombre se tira al piso para protegerse. El agente policial logra reducir a uno de los hampones. César Villalta Domínguez, alias “El Ojos”, dijo que robó porque su mamá estaba enferma.
“El Ojos” y sus cómplices asaltaron a este hombre en uno de los cajeros de la agencia bancaria. La víctima puso resistencia y lo golpearon con el arma, dejándole una gran herida en la cabeza. El padre de familia fue auxiliado.
Ocurrió en esta agencia bancaria ubicada en la avenida Sánchez Cerro en el centro de Piura. El suboficial Nino Wilfredo Zapata Carrasco, quien se enfrentó a los delincuentes fue herido en la pierna.
Alias “El Ojos” sería integrante de la red delictiva “Los injertos del norte”. La policía está tras los pasos de sus cómplices.