Piura: nuevo caso de bullying contra escolar de 15 años

Este menor de 15 años habría sido perseguido y golpeado por un grupo de escolares. El adolescente quedó con uno de los ojos afectados y hematomas en el cuerpo. 

Piura: nuevo caso de bullying contra escolar de 15 años

Llegaron hasta la comisaría de Piura para interponer la denuncia por agresión física. Este menor de 15 años habría sido perseguido y golpeado por un grupo de escolares

Este nuevo caso de bullying ocurrió a la salida del turno tarde del emblemático colegio San Miguel

Según la versión de sus padres, su hijo que cursa el tercero de secundaria salió en defensa de una compañera. Sin embargo, a la salida el escolar agresor lo atacó con un grupo de amigos. 

De acuerdo a la denuncia policial, a la víctima trataron de llevárselo en un vehículo.  

Desde el colegio San Miguel se activaron los protocolos frente a este caso de violencia escolar. Los alumnos agresores fueron identificados y el director anunció sanciones. 

El alumno agresor y sus padres fueron citados, mientras que el escolar agredido pasó por reconocimiento médico legal donde quedó con uno de los ojos afectados y hematomas en el cuerpo.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables intervino y expresó su preocupación por los recientes casos de violencia en los colegios que han causado conmoción a nivel nacional.  

Esta agresión se registró a unos días del caso de bullying que sufrió un escolar de trece años que quedó inconsciente tras sufrir asfixia por estrangulamiento a manos de su compañero. 

Relacionadas