Piura: Mujer sobrevivió al secuestro de su expareja en Sullana

Madre de familia fue secuestrada dos veces por su conviviente. La mujer, que radica en Lima, fue llevada con engaños a Piura

Los familiares de Janet viajaron al norte y presentaron la denuncia policial. Foto: América Noticias

Janet Calderón Suárez permaneció secuestrada en una vivienda en Sullana (Piura). Hasta allí llegó la Policía para rescatarla. Aterrorizada por los maltratos, la mujer de 37 años pidió a la autoridad que no le hagan nada a su conviviente, quien la retuvo por la fuerza a ella y a sus hijos menores de edad.

Jorge Luis Valderrama Domador fue detenido y trasladado a la comisaría El Obrero. La víctima, que radica en Lima, fue llevada a Piura con engaños. Ella pidió ayuda a sus familiares ante el temor de que su agresor acabara con su vida.

Los familiares de Janet viajaron al norte y presentaron la denuncia policial. Anteriormente,  la víctima también había denunciado a su agresor por el delito de violencia e incumplimiento a las medidas de protección. Incluso había escapado, pero fue secuestrada por segunda vez.

Con un abrazo y en medio de lágrimas, agradeció a sus seres queridos por rescatarla del terror que enfrentó a manos de su expareja.   

Etiquetas:

Relacionadas