Piura: rescatan a todos los pasajeros de bus que volcó en quebrada río Seco

El chofer cruzó la quebrada pese a la crecida del caudal y finalmente la fuerza del agua empujó el vehículo

Video: América Noticias

Esta tarde un bus con pasajeros a bordo se volcó sobre la quebrada río Seco, en la región Piura. El conductor a cargo cruzó el río pese a la crecida del caudal que advertían los pobladores. 

Un video compartido con América Noticias mostró el preciso momento en el que el bus avanzó a través del río, pero no logró llegar a la orilla dado que la corriente arrastró el vehículo.

[LEE: Arequipa: hallan insumos vencidos en área de hemodiálisis del Honorio Delgado]

Tras esto, el Gral. Octavio Bisso, director de la Macro Región Policial, sostuvo que "las 17 personas que estaba en el bus, han sido rescatadas" y añadió que esta no es la primera vez que se produce un hecho similar ante la imprudencia de los conductores.

Asimismo, dio a conocer que el conductor fue identificado como Edgar Chanta Neira, de 27 años. La Comisaría de San Martín se encuentra a cargo de las investigaciones para determinar la responsabilidad en el hecho. 

El bus, perteneciente a la empresa Tudela, fue empujado por la fuerza del agua hasta una zona irregular, donde se volcó, esto en medio de los gritos de los pobladores que se encontraban a orillas de la quebrada y al ver la escena se lanzaron al agua para rescatar a los pasajeros afectados.

Relacionadas