Piura: Bebé murió tras choque entre mototaxi y auto

Uno de los vehículos había invadido el carril contrario

América Noticias

Un bebé murió tras el choque frontal entre un mototaxi y un auto en una carretera de Talara, en la región Piura. Uno de los vehículos había invadido el carril contrario. Con un celular, ciudadanos captaron el preciso instante del accidente.

Tras el brutal impacto, todo fue desesperación y angustia por auxiliar a los heridos. Esta pareja venía grabando a un conductor imprudente que manejaba a toda velocidad y por el carril contrario. Siguilosos lo siguen por varios minutos, hasta que de pronto aparece un mototaxi en sentido contrario. 

Trataron de advertiles con el claxon a ambos choferes, pero el accidente fue inevitable. Ambas unidades chocaron en la carretera Negritos-Talara, en la región Piura. La peor parte fue para los pasajeros del mototaxi, el cual quedó destruido. Los pasajeros terminaron en la vía.

A ellos se les identificó como Andrés Río Ramírez de 29 años de nacionalidad colombiana y Daniela Esperanza Paredes Reypane, una ciudadana chilena. Ambos resultaron gravemente heridos, mientras que su bebé murió.

El conductor del auto fue llevado a la comisaria. Él fue identificado como Dani Fiestas Zavala, quien quedó detenido para las investigaciones. Se presume que manejaba en estado de ebriedad.

Relacionadas