Pisco: capturan a policías que trasladaban cocaína en una mochila

Dos miembros de la PNP fueron intervenidos con cuatro kilos de cocaína camuflada en su mochila. 

Pisco: capturan a policías que trasladaban cocaína en una mochila

Un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue capturado por su colegas tras llevar cocaína camuflada en su mochila

Según informó América Noticias, el suboficial Junior Martínez Mendoza de 26 años viajaba de Ayacuho hacía Lima con cocaína camuflada en su mochila. 

La intervenció ocurrió la madrugada del miércoles en la vía Los Libertadores en Pisco. "Intervino dos suboficiales de tercer en situación de actividad, quienes es tan laborando en la comisaría de Santa Anita. Uno de ellos había estado en situación de franco y el otro de vacaciones", explicó el Coronel PNP Leiby Huamán.

"Ambos estaban transportante cuatro kilos de clorihidrato de cocaína de alta pureza", agregó. 

El otro policía intervenido ha sido identificado como Manuel Llatas Flores de 25 años. "Este suboficial refirió que viajaba en compañía de un colega, quien tenía conocimiento del hecho y también estaba participando de esta actividad de tráfico ilícito de drogas", indicó el coronel Huamán. 

"Nosotros mismos tenemos que combatir a nuestro propio personal que se está dedicando a estas actividades ilegales", continuó. 

Finalmente, ambos policiales son investigados en el área de investigación de Pisco. 

Relacionadas