Pisco: avión comercial aterrizó de emergencia tras supuesta amenaza de bomba

En el vuelo LA2369 que cubría la ruta Lima - Santiago de Chile

Foto: captura de TV

Un avión comercial tuvo que aterrizar de emergencia [13:54 horas] en el aeropuerto internacional capitán FAP Renán Elías Olivera, en Pisco, región Ica y se procedió a la evacuación inmediata de los pasajeros.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que desde Chile se les notificó de una supuesta amenaza de bomba para el vuelo LA2369 [Latam Airlines] que cubría la ruta Lima – Santiago de Chile. En el lugar se activaron todos los protocolos de seguridad.

LEEMadre de Dios: rinden honores a Policía que fue asesinado por delincuente

Hasta el lugar llegaron ambulancias, así como varios efectivos policiales; en tanto las puertas de ingreso al aeropuerto internacional de Pisco permanecen cerradas. Los agentes PNP llegaron al lugar pasadas las 14:00 horas.

Las autoridades restringieron el acceso a la zona, mientras que policías motorizados llegaron al aeropuerto para reforzar las operaciones respectivas. Se informó además que no hay pasajeros heridos o algún daño en la aeronave.

Los pasajeros fueron trasladados vía terrestre a la ciudad de Lima, a efectos de reprogramar su vuelo con la citada aerolínea.

 

Relacionadas