Pilar Mazzetti recomendó moderar el consumo de licor para “no tomar otras medidas”

Respecto a algunas falencias en la cobertura del Plan Tayta del Ministerio de Defensa, indicó que se está trabajando de manera articulada para que haya evaluaciones integrales 

Pilar Mazzetti, ministra de Salud. Video: América

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, advirtió a la ciudadanía a ingerir licor con moderación para evitar tomar otras medidas como la posible implementación de la ley seca para frenar los contagios por coronavirus.

Sostuvo que al beber licor es un momento en el cual las personas se sientan relativamente juntas y no respetan la distancia social recomendada.

“¿Cuándo está mal? Cuando vemos personas embriagadas en la calle sin mascarilla. El licor es para disfrutar, no para emborracharse”, agregó.

“Si seguimos manteniendo la ecuanimidad, espero que no tengamos que tomar otras medidas. Lo importante es que todos seamos responsables”, manifestó.

Respecto a algunas falencias en la cobertura del Plan Tayta del Ministerio de Defensa, Mazzetti indicó que se está trabajando de manera articulada para que haya evaluaciones integrales.

Relacionadas