Pilar Freitas asegura ser "objeto de una campaña de falsas acusaciones”

Aseguró que nunca pidió ser candidata a la Defensoría del Pueblo.

Lima .

La ex procuradora Pilar Freitas, envió una carta al presidente del Congreso, Víctor Isla, en donde asegura que nunca hubo una prueba en su contra para manchar su honra. Indicó que ella es una profesional y en la actualidad regidora de la Municipalidad de Lima ratificada en dicho cargo en la última consulta popular.


 


“Quiero recordar que yo no solicité ser candidata al cargo de defensora, fui invitada a participar en la elección del congreso en una comisión presidida por usted (Víctor Isla). Que mi nombre figure como candidata y luego sea elegida como defensora ha provocado que sea objeto de una campaña de falsas acusaciones”, indica el escrito que fue leído por el titular del Congreso.


 


“Soy una profesional, madre trabajadora y las infundadas declaraciones han alcanzado a mis propios hijos, lo que como madre jamás puedo permitir. Repito una vez más que soy una profesional que se ha esforzado para lograr una posición en el país. Jamás he cometido un acto ilegal ni reñido contra la moral”, concluyó.  


Relacionadas