Mazzetti: Esperamos que Elmer Cáceres tenga la gentileza de conversar con Zulema Tomás

La ministra de Salud también se refirió a las declaraciones de Cáceres, quien afirmó que la intervención decretada por el Ejecutivo es "de acompañamiento"

Pilar Mazzetti, ministra de Salud. Foto: América TV

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, espera que en las próximas horas, el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres, atienda a Zulema Tomás, comisionada para la intervención del sistema de salud en la región.

“Tanto la doctora Zulema Tomás que es nuestra comisionada para esta intervención como Fiorella Molinelli están trabajando juntas para que todos los subsistemas puedan avanzar, esperemos que en el curso de estos días, entre hoy y mañana, el gobernador regional tenga la gentileza de conversar con la doctora Zulema Tomás”, indicó. 

Sobre las declaraciones del gobernador regional, quien afirmó que "es una intervención de acompañamiento, de asistencia y de recursos", Pilar Mazzetti señaló que todo apoyo es bienvenido. 

“En buena hora si un gobernador regional se pone al pie de las autoridades de salud cuando hay algo de conflicto para reencausar la dirección de la salud en su región, es bienvenido, todos aquí sumamos, nadie resta”, agregó. 

LEEMazzetti: Zulema Tomás apoyará en las decisiones en Arequipa

LEEMazzetti: El Ministerio de Salud no avala el uso del dióxido de cloro en pacientes COVID-19

 

Relacionadas