Piero Gaitán: revelan conversación entre Javier Dulzaides y víctima de violación

Hasta el momento se desconoce el paradero del actor cubano 

Foto: Facebook

Nadie sabe nada sobre el paradero del actor cubano Javier Dulzaides, después de haberse conocido la denuncia de violación de una muchacha de 23 años, que estuvo con él y dos amigos más la madrugada del 14 de junio último en un departamento de Miraflores.

La misma madrugada después de los terribles hechos, Javier Dulzaides conversó con la víctima, quien le recriminó por lo sucedido. América Noticias tuvo acceso a estas conversaciones.

LEE MÁS: Piero Gaitán: dictan 9 meses de prisión preventiva para hijo de Rodolfo Gaitán

Víctima: Qué mal Javier que hayas permitido todo esto. Yo no lo pensé de ti.

Javier Dulzaides: Pucha, perdóname, pero yo no hice nada. Hablaré con él.

Víctima: No, Javier, eso no se hace.

Javier Dulzaides: Lamento que haya pasado todo esto. Pero, yo no hice nada. Yo y Mateo hablaremos con él. 

LEE MÁS: Diego Núñez sobre caso Piero Gaitán: “Ninguno de los tres sabemos lo que pasó”

En esta conversación, que está en manos de las autoridades, Javier Dulzaides lamenta lo ocurrido, pero dice que no hizo nada. Y más adelante precisa que él y Mateo, refiriéndose a Mateo Núñez hablarán con Piero. Ese Piero sería Piero Gaitán.

La víctima ha denunciado que se quedó dormida en el inmueble ubicado en la cuadra 5 de la calle Francia y que luego despertó cuando era abusada sexualmente por Piero Gaitán.

LEE MÁS: Hijo de Rodolfo Gaitán Castro fue denunciado por presunto abuso sexual

La víctima se retiró del lugar y denunció el hecho ante la policía. El informe psicológico del Ministerio de la Mujer concluye que “presenta indicadores emocionales de angustia, elevada ansiedad, intimidación, degradación y miedo. Además, tiene sentimientos de vergüenza y culpa. A esto se suman pensamientos intrusivos que le provocan un estado de alerta y tensión permanente.

Esta noche, el Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva para Piero Gaitán, mientras que Diego Núñez, otro de los implicados en el caso cumplirá con comparecencia restringida.