Piero Gaitán: informe psicológico de la víctima revela nuevos detalles sobre el caso

La joven de 23 años reveló que uno de los implicados le pidió que no denuncie el caso

Piero Gaitán. Foto: América TV

Una grave y fundada sospecha recae sobre Piero Gaitán García, quien cumplirá nueve meses de prisión preventiva por el delito de violación. 

Mientras se llevan a cabo las investigaciones, poco a poco salen detalles desconocidos del caso. Los psicológos del Ministerio de la Mujer escucharon el relato de la joven de 23 años y así se pudo saber que uno de los tres implicados le pidió que no denuncie los hechos.

LEE MÁS: Piero Gaitán: este es el testimonio de la joven que lo denunció por violación

"Todo ha sido un malentendido, déjalo así nomás, no denuncies", dijo uno de los implicados a la víctima, según el informe psicológico. 

LEE MÁS: Piero Gaitán García fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial

"Y todavía uno de ellos me decía que todo había sido un mal entendido, que lo deje ahí, que no denuncie, como si se tratara de cualquier cosa, no saben todo lo que en este momento estoy sintiendo y la vergüenza que me da recordar y pensar esto", afirmó la víctima ante los especialistas.

LEE MÁS: Piero Gaitán: revelan conversación entre Javier Dulzaides y víctima de violación

La muchacha, a pedido de la Policía, citó a sus presuntos atacantes para que fueran detenidos, una vez intervenidos fueron sometidos a exámentes toxicológicos. Piero Gaitán dio positivo para marihuana. 

"Me da tanta vergüenza y miedo decirlo pero quiero que me ayuden porque se han aprovechado un montón", indicó la víctima, quien pide ayuda tras el ataque sufrido.