Piero Gaitán: este es el testimonio de la joven que lo denunció por violación

Detalló que Dulzaides y Núñez observaron el ataque de Gaitán García y no hicieron nada

Piero Gaitán.

La joven anfitriona que denunció haber sido violada por Piero Gaitán García frente a dos hombres, contó a la Policía lo que vivió esa terrible madrugada. Detalló que le dieron de beber en un departamento y que luego de ello perdió el conocimiento.

Pidió que a la persona que la violó le caiga todo el peso de la ley y a los que no hicieron nada, también paguen. La joven anfitriona, señaló que en la habitación estuvieron el actor Javier Dulzaides y Diego Núñez Pérez, pero que solo conocía al actor.

LEE: Piero Gaitán: dictan 9 meses de prisión preventiva para hijo de Rodolfo Gaitán

Reveló que los encontró cerca a las 4 de la madrugada del 14 de junio en un local de comida rápida, en donde llamó a un taxista que los llevó a una casa en la que perdió el conocimiento, hasta que despertó cuando era víctima de violencia sexual por parte de Piero Gaitán

Agregó que en la escena estaban Dulzaides y Núñez, a quienes les pidió que la soltaran. Dijo que lo único que atinó fue a morder a Gaitán García para poder liberarse de él.

Cuenta además que Núñez la siguió mientras ella buscaba un taxi, y que luego de denunciar el hecho, la Policía diseñó un plan para capturar a los implicados. Diego Núñez fue el primer intervenido.

En otro momento, contó que fue Javier Dulzaides quien la invitó a ir al inmueble y que en esa vivienda de la cuadra 5 de la calle Francia, en Miraflores, bebieron licor, que ellos servían. Agregó que esa noche ella había acudido a la despedida de un amigo.

Asimismo detalló que Dulzaides y Núñez observaron el ataque de Gaitán García, pese a que ella estaba en condición de indefensión. Por ello acusa directamente al hijo del cantante Rodolfo Gaitán Castro y señala también a los otros dos presentes por no hacer nada para ayudarla.

LEE: Piero Gaitán: revelan conversación entre Javier Dulzaides y víctima de violación

Tras conseguir escapar, la muchacha sostuvo que Diego Núñez le pidió que no diga nada, mientras que ella le reclamaba por lo sucedido. Los exámenes de Medicina Legal confirmaron el abuso sexual.