Piden pena máxima para hombre que asesinó a su expareja

Exigen justicia y que el asesino confeso pague por el asesinato

América Noticias

La familia de la mujer que fue asesinada por su expareja pide la pena máxima. La audiencia de prisión preventiva para el feminicida se realizará en las próximas horas. Exigen justicia y que el asesino confeso pague por el asesinato de Rosa Angélica Licas Huaroc.

Rosa licas murió a manos de Jerson García Vargas. El feminicida dejó una carta que el mismo escribió para hacer creer a todos que su expareja y madre de su hijo, se había suicidado. Incluso lloró con los deudos y fue a la comisaría a denunciar el falso suicidio.  Arañones en su cuerpo generaron las primeras sospechas.

El cuerpo de la madre de dos hijos es velado en su casa del cerro San Cosme en la Victoria. Su familia aún no termina de juntar el dinero para el sepelio.

Los tíos de los menores de 11 y 4 años piden al gobierno que se cumpla con el monto de 600 soles bimensuales por niño que les corresponde por ser hijos de una víctima de feminicidio.

El informe policial indica que García Vargas asesinó a Rosa Licas por celos enfermizos. Pensó ella había regresado con el padre de su primer hijo.

Jerson García Vargas fue capturado en flagrancia delictiva el abogado de los deudos recomendó la prisión preventiva a la Fiscalía.

El detenido quedó a disposición del segundo despacho de la sexta fiscalía especializada en violencia contra la mujer de Lima. Este es el número de los primos de Rosa Licas 980 986 779, si usted puede apoyar a esta familia que quedó destrozada por un nuevo caso se violencia contra la mujer no dude en llamar.

Etiquetas:

Relacionadas