Padres de familia piden ayuda para diagnosticar a su hijo

Desde hace más de dos años, jóvenes padres de familia vienen batallando con un extraño mal que aqueja a su único hijo.  Sí está en sus manos ayudar al pequeño puede comunicarse al número de celular 989 757 325 

Ayuda. Video: Canal N

Desde hace más de dos años, jóvenes padres de familia vienen batallando con un extraño mal que aqueja a su único hijo.  

Antuan, este pequeño de apenas tres años parece un niño normal, pero según sus padres su situación médica es otra.  

A la fecha, los especialistas no han podido determinar su mal. El pequeño Antuan no puede recibir alimentos de manera normal porque se ahoga.  

Esto ha conllevado a que presente un severo cuadro de desnutrición crónica evitando no solo su desarrollo y sus movimientos, sino que ahora depende de unas sondas nasogástricas para poder alimentarse.  

Aseguran sus padres que meses después de haber nacido, el pequeño Antuan presentó varios problemas en su salud. La pandemia, la ignorancia y los pocos recursos que tenían los hizo confiar en la opinión de algunos médicos. 

Muchos son los exámenes a los que ha sido sometido el menor, pero ninguno, según sus padres, ha podido determinar a ciencia cierta lo que padece y si esta tiene algún tratamiento. 

Los resultados del último examen no han sido enviados del extranjero, lo cierto que el tratamiento que ahora lleva para alimentarse ya expiró y debería, según los médicos, someterse a una intervención quirúrgica. 

En el pequeño espacio que sus familias les brindaron para vivir, estos jóvenes padres piden el apoyo de un especialista que los ayude a determinar el mal que aqueja a su hijo y si este tiene tratamiento. Los pocos recursos que tienen ya se les están acabando.  

Sí está en sus manos ayudar al pequeño Antuan a salir adelanta puede comunicarse al número de celular 989 757 325 

Relacionadas